En su momento, la creación del concepto de módulo DÚO por parte de Freixanet Wellness supuso un verdadero hito en la forma de integrar sauna y baño de vapor. En esencia, la novedad radicaba en pasar de dos equipamientos independientes en un mismo espacio wellness a integrarlos realmente en un única estructura.
Ahora, la firma líder en el sector da un paso más en la evolución de este concepto, incorporando la tecnología más avanzada y aplicando un diseño que le confiere máximo atractivo y funcionalidad.
El NEW DÚO se compone de dos espacios diferenciados:
Por su parte, el vidrio toma protagonismo en este conjunto, dado que es el material utilizado para la pared que separa ambos espacios –dando de este modo una mayor sensación de continuidad– y también para las puertas pivotantes.
Finalmente, la propia estructura del módulo integra en los laterales los respectivos cuartos técnicos, lo que supone una auténtica optimización del espacio.
El módulo NEW DÚO es una nueva demostración del trabajo constante del departamento de I+D de Freixanet Wellness para estar siempre a la vanguardia del diseño e instalación de zonas de spa.