25 Mar.
Freixanet Wellness finaliza el spa del exclusivo Kozmo Luxury Hotel de Budapest.
Ubicado en una zona tranquila –y al mismo tiempo céntrica– de la encantadora ciudad de Budapest, el Kozmo Luxury Hotel está llamado a ser uno de los mejores hoteles del panorama europeo.
El proyecto, realizado por el prestigioso estudio GCA Architects, cuenta con una majestuosa zona de wellness, que ha sido instalada a medida por Freixanet Wellness.
Entre los elementos principales del spa, destacan los siguientes:
- Sauna profesional de dimensiones especiales (690 x 230 cm en planta) e innovador revestimiento interior en madera dark thermo alder (aliso), que le confiere una imagen sumamente elegante. Incluye iluminación ALBAZZA, que consiste en una luz tenue y relajante que emana de forma indirecta por detrás de los bancos, y calefactor oculto SUBLIMA de alto rendimiento. La estructura está preparada para un uso intensivo.
- Sauna CASUAL con revestimiento interior de hemlock, iluminación ALBAZZA y calefactor bajo-bancos SUBLIMA, para optimizar espacio y maximizar la seguridad de los usuarios.
- Piscina de nado con vaso construido mediante sistema WELLPRO®, que ofrece total adaptabilidad y una elevada eficiencia térmica (con el consiguiente ahorro de energía).
- Piscina lúdica, también con vaso WELLPRO®, y con elementos acuáticos como 10 posiciones de jets para masaje a distintas alturas o cama tubular de masaje en acero inoxidable.
- Conjunto de camillas eléctricas para la zona de tratamientos.
Mediante esta realización, Freixanet Wellness pone de manifiesto nuevamente que su liderazgo no entiende de fronteras, habiendo desarrollado proyectos en destinos como Argentina, México, St. Kitts, Senegal, Bélgica, Argelia, República Dominicana, Rusia, Saint Lucia o Albania, entre otros.