//
Disfrutar de los beneficios del agua al completo y en casa ya es posible con las exclusivas VITALITY POOL de Freixanet Wellness, que adaptan toda la calidad y la tecnología de las piscinas profesionales a su hogar. La última se ha instalado en una villa particular de Maspalomas (Gran Canaria), en una zona wellness particular, diseñada por el prestigioso arquitecto Elías Cabrera.
Incorporar espacios wellness en casa ya es una realidad, pero ahora se pueden complementar con la instalación de una piscina privada que se adaptará a las necesidades del interiorismo más exigente, pudiendo disfrutar de todas las ventajas y los complementos que ofrecen las piscinas profesionales. Los equipos técnicos y de diseño de Freixanet Wellness están preparados para instalar la VITALITY POOL en su entorno privado.
Estas piscinas se pueden equipar con exclusivos complementos, iguales a los que se instalan en realizaciones profesionales de gran tamaño. El disfrute está asegurado gracias a juegos acuáticos como el nado a contracorriente, los jets de relajación adaptables a diferentes posturas, las cascadas horizontales, o los chorros de agua; todo ello combinado con los efectos visuales más especiales, para que el agua se convierta en un elemento envolvente de salud y relajación con resultados altamente beneficiosos para cuerpo y mente.
Las VITALITY POOL de Freixanet Wellness se adaptan al entorno, sacando el máximo partido al espacio disponible, como ha sucedido en la última instalación realizada en una villa particular de Maspalomas (Gran Canaria), en un proyecto diseñado por el prestigioso arquitecto Elías Cabrera. Además se garantizan los elementos técnicos más fiables optimizando el dimensionado de bombas, contando con sistemas eficientes de filtración, y materiales resistentes a las condiciones más extremas.
La experiencia en el ámbito profesional se ha trasladado a la división Wellness Home donde continuamente se desarrollan nuevos productos con estas piscinas lúdicas que ofrecen soluciones wellness para el hogar, tanto en espacios interiores como exteriores, con la máxima garantía de profesionalidad.