The One Barcelona se presenta a la Ciudad Condal como un Hotel 5E Gran Lujo con un carácter sofisticado, gracias a su elegante interiorismo, cuyo proyecto ha sido realizado en colaboración con el premiado diseñador Jaime Beriestain, quien le otorga inspiración, confort y personalidad en cada uno de los espacios que componen este establecimiento.
En lo que a bienestar se refiere, el área wellness –denominada Despacio Spa at The One– es un espacio ideal para encontrar momentos de relax que ha sido creado con la finalidad de desconectar del frenético ritmo de vida urbana.
En concreto, Freixanet Wellness ha llevado a cabo la instalación de la piscina lúdica con elementos dinámicos –banco de jets de masaje de seis posiciones y cascada integrada en pared– y una sauna diseñada a medida, concebida para un uso intensivo.
Asimismo, en la azotea, se ha instalado la Panoramic Plunge Pool, una piscina ideal para contemplar la ciudad.
El The One Barcelona se une, de este modo, a otros importantes proyectos desarrollados por Freixanet Wellness para la cadena hotelera H10. Entre ellos, H10 Tenerife Playa (Tenerife), H10 Conquistador (Tenerife), H10 Big Sur (Tenerife), H10 Sentido Playa Esmeralda (Fuerteventura) o H10 Riviera Montecarlos (México).