El sur de la isla de Gran Canaria acoge el exclusivo resort del Sheraton Salobre, un establecimiento con un especial atractivo basado en la combinación de unas vistas excepcionales y unos servicios únicos; entre ellos, el Aloe Spa, cuyos equipamientos de bienestar han sido reformados recientemente por Freixanet Wellness.
El spa del resort es un refugio para los cinco sentidos. Un lugar donde relajarse y elegir los más novedosos tratamientos estéticos. Su zona wellness es ideal para mimar cuerpo y mente, eliminar el estrés de la vida diaria y recuperar energías. Su centro hidrotermal, con una superficie de 1.500 m2, cuenta con un aforo máximo de 30 personas para proveer un servicio de alta calidad sin perder el significado de un spa: paz, salud y recogimiento.
De las zonas renovadas por Freixanet Wellness, destaca el espacio conformado por la sauna, especialmente diseñada para un uso intensivo, y el baño de vapor, equipado con un calefactor de alto rendimiento y durabilidad.
En suma, se trata de un nuevo proyecto de Freixanet Wellness en Canarias, zona en la que la firma cuenta con una extensa relación de clientes de máximo prestigio, especialmente en el sector hotelero.