El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.
En cuanto a los equipamientos que ofrece el spa, en primer lugar, cabe destacar la sauna con diseño a medida de 250 x 400 cm (planta) y revestimiento interior en madera de hemlock. También cuenta con iluminación indirecta ALBAZZA y un frontal de vidrio que brinda vistas a la zona de aguas.
En cuanto al baño de vapor WELLPRO®, también presenta un diseño totalmente a medida con unas dimensiones de 220 x 410 cm (planta). De igual modo, incluye iluminación indirecta de la cabina y frontal de vidrio a juego con la sauna.
Como es habitual en los proyectos de Freixanet Wellness, la VITALITY POOL o piscina lúdica supone un complemento ideal para la zona seca. Por una parte, aporta el atractivo y prestaciones de los elementos lúdicos: principalmente cascadas y cuellos de cisne empotrados en pared, y bancos tubulares de inox con masaje de aire. Por la otra, el vaso de la piscina, fabricado con el sistema exclusivo WELLPRO®, aporta ventajas estructurales y un notable ahorro energético respecto a otras opciones gracias a su eficiencia térmica.
El espacio destinado a camillas eléctricas ULNA y la zona de duchas, compuesta por ducha cubo –para potenciar los contrastes de temperatura entre sesiones de sauna– y ducha cascada, completan unas excelentes instalaciones.
En suma, sin lugar a dudas, estamos ante una de las realizaciones wellness más destacadas que se han realizado en la Costa del Sol en 2019.