//
El contraste de temperaturas que proporcionan los equipos de frío en las áreas wellness es uno de los principales atractivos de estas zonas y una de las sensaciones que aportan efectos más saludables al cuerpo humano. Freixanet Wellness, además de las fuentes de hielo, las piletas de agua fría y las cabinas de nieve, añade a esta línea de productos de frío el ICE EXPERIENCE, un nuevo equipamiento en el que el hielo es el protagonista.
Una de las sensaciones más especiales que puedan imaginarse es la que aguarda a los usuarios que van a introducirse en un ambiente frío con un diseño exclusivo como el nuevo ICE EXPERIENCE fruto de la innovación constante y los estudios de calidad del equipo de profesionales de Freixanet Wellness, que presenta esta nueva opción para completar los circuitos de las zonas wellness, pensados para ofrecer todos los beneficios de los contrastes de temperaturas.
Se trata de un espacio que se puede ajustar a cualquier dimensión, con paredes interiores recubiertas con una fina y sólida capa de hielo, que junto a un adecuado tratamiento de la luz, además de los beneficios para la salud ofrece una sensación de relax especialmente reconfortante. El contacto con el hielo, producido únicamente con aire y agua, refresca los pulmones y las vías respiratorias de los usuarios, haciendo que éstos deseen volver a la sauna tras verse envueltos por el aire frío que respiran. Además, el nuevo espacio ICE EXPERIENCE permite instalar en su interior otros equipamientos afines como la pileta de agua fría o la fuente de hielo, fusionando sensaciones y combinando propuestas para el mayor disfrute del usuario.
Las frías paredes mantienen el interior a -12ºC y, a su vez, permiten ahorrar energía. A este respecto, la instalación va produciendo más hielo según los niveles de temperatura que se desea alcanzar. Construida con WELLPRO®, material exclusivo de Freixanet Wellness, permite realizar un revestimiento acorde con el entorno y dotarla de atractivos diseños que se pueden realzar con opciones como la del cielo estrellado por fibra óptica.
La combinación del hielo con la sauna y su efecto de contraste térmico sirve para reactivar el sistema cardiovascular del usuario. Esta original propuesta de Freixanet Wellness está realizada con una cuidada técnica, fruto del departamento de I+D de la marca, pudiéndose instalar en espacios a medida y ajustándose como el resto de equipamientos de la firma a las necesidades del cliente, siempre pensando en ofrecer las mejores sensaciones y garantizar los efectos más saludables para el usuario.