//
Ubicado en Canillo, en pleno corazón de Andorra, el Hotel Ski Plaza es una elección perfecta para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Más aún teniendo en cuenta el completo spa que Freixanet Wellness ha desarrollado recientemente para este prestigioso alojamiento de montaña.
Entrando al detalle de la zona wellness, ésta se compone de un circuito sumamente atractivo: sauna profesional diseñada a medida con acabado especial en paneles rectangulares de hemlock e iluminación ALBAZZA, que emana de forma tenue por detrás de los respaldos; baño de vapor WELLPRO® con generador de vapor de alto rendimiento, cielo estrellado e iluminación perimetral indirecta por debajo de los bancos; y templo de duchas con distintos efectos (cascada, cromoterapia…).
Un circuito spa excelente por sí mismo, pero que se complementa a la perfección con la zona de aguas, protagonizada por una piscina dinámica, fabricada mediante el sistema exclusivo WELLPRO® y que cuenta con una amplia variedad de juegos acuáticos, tales como jets de masaje a distintas alturas, efectos cascada, cuellos de cisne y, en especial, un majestuoso banco tubular de masaje en acero inoxidable. Todo ello, conjugado con una iluminación especial que conduce al usuario a una experiencia única de bienestar.
Gracias a esta realización, Freixanet Wellness vuelve a estar presente en Andorra, un mercado tan singular como exigente.