El Hotel Arts contempla el Mediterráneo y las playas de Barcelona desde el Puerto Olímpico, rodeado de un sinfín de terrazas y paseos. Está situado a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad y a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto.
Hace ya varios años que el hotel depositó su confianza en Freixanet Wellness para la instalación de los equipamientos del 43 The Spa, un oasis de tranquilidad y bienestar en plena ciudad, pero a tan sólo unos metros del cielo.
43 The Spa at Hotel Arts Barcelona ocupa la planta dúplex 43 del edificio, ofrece terrazas al aire libre con vistas panorámicas, ocho suites de tratamientos, piscinas de hidroterapia, baños de vapor, saunas y una amplia gama de tratamientos.
En esta ocasión, Freixanet Wellness ha renovado totalmente las saunas profesionales, que cuentan con un diseño especial con entrega directa contra el cristal de la fachada del edificio, lo cual les confiere unas vistas realmente privilegiadas durante la sesión de bienestar.
En definitiva, una nueva demostración de la marcada presencia de la firma en la Ciudad Condal, una de las plazas más prestigiosas del sector hotelero a nivel mundial.