//
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
En el corazón de la comarca del Matarraña (Teruel) -zona conocida como la Toscana española- Freixanet Wellness ha encontrado en el hotel Small Luxury Torre del Marqués un magnífico templo en el que puede rendir culto al lujo y al respeto hacia el entorno, dos atributos íntimamente ligados a la marca desde sus inicios.
Para desconectar totalmente del ruidoso y agobiante mundo moderno en este espacio único entre el pasado y el futuro, Freixanet Wellness ha instalado, en la zona de este hotel dedicada al relax y el bienestar, una piedra caliente, una ducha de cubo, una ducha de cascada, dos tumbonas calefactables y dos cabinas de masaje. Todo esto además de una sauna y un baño de vapor, buques insignia de la marca.
Un área spa y de relajación interior perfectamente integrada en este lugar de retiro tan privilegiado como sostenible.
SOBRE EL HOTEL SMALL LUXURY TORRE DEL MARQUÉS
Torre del Marqués se encuentra en una Masía del siglo XVIII en medio de las cordilleras del sistema Ibérico. Una finca con más de 20 hectáreas para pasear y recorrer y 18 habitaciones perfectamente orientadas para apreciar cada una de las hermosas panorámicas que dibuja el entorno, con el que la decoración se mimetiza. Un paisaje de campiña rodeado de plantas aromáticas, pinares, viñedos, olivares y almendrales. A 15 minutos de una zona, que por calidad de sus caldos, cuenta con una histórica denominación de origen vinícola, cosa que el restaurante La Atalaya del Tastavins tiene bien presente en su bodega, igual que a los pequeños productores locales en su despensa. Y es que todo en este hotel de 5 estrellas está en sintonía con el paisaje, las personas y el medioambiente de la comarca del Matarraña.