Tenerife nunca falla ni decepciona, más bien todo lo contrario. Un enclave natural incomparable dividido en cuatro parques naturales, viñedos, volcanes y con sol asegurado en cualquier época del año lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
En semejante marco, en la zona de La Caleta, se encuentra el Royal Hideaway Corales Suites *****GL, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Un exclusivo e innovador resort, bajo la marca de Barceló Hotel Group, en el que cada detalle es una prioridad.
Freixanet Wellness ha desarrollado un completo spa que se articula en tres áreas: “Heat Experience”, zona de aguas y zona de tratamientos.
La zona seca o “Heat Experience” se compone, en primer lugar, de una majestuosa sauna profesional totalmente adaptada al espacio disponible. La sauna cuenta con un elegante revestimiento interior en paneles rectangulares de madera de hemlock, iluminación perimetral ALBAZZA que proyecta una luz indirecta desde los respaldos y calefactor bajo-bancos SUBLIMA, que optimiza el espacio y maximiza la seguridad del usuario. En segundo lugar, encontramos un baño de vapor WELLPRO® –sistema constructivo que presenta un excelente comportamiento térmico que, a su vez, conlleva un importante ahorro energético– con un generador de vapor de alta gama que garantiza el mejor rendimiento. Finalmente, completan este capítulo un área de tumbonas calefactadas WELLPRO® de diseño exclusivo en líneas rectas y un excelente templo de duchas protagonizado por una fuente de hielo central, que invita al usuario a experimentar beneficiosos contrastes de temperatura.
En cuanto a la zona de aguas, las imágenes hablan por sí solas. La piscina lúdica principal es la protagonista del spa y presenta una gran variedad de elementos dinámicos: cuellos de cisne, banco tubular en acero inoxidable, jets de masaje a distintas alturas, cascadas de agua, etc. Una piscina secundada a la perfección por una pileta de agua fría que también potencia los contrastes. Y todo ello equipado con soluciones de filtración, iluminación, control y dosificación de las máximas garantías.
Finalmente, en el área de tratamientos, Freixanet Wellness ha instalado una bañera de hidroterapia WELLPRO®, diseñada totalmente a medida y adaptada a las formas del espacio disponible. Sus bancos de jets de masaje redondean una experiencia wellness única.
Resumiendo, el Royal Hideaway Corales Suites se erige como uno de los spas más atractivos y avanzados de Canarias, así como una nueva muestra de la presencia de Freixanet Wellness en las islas.