//
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
La torre de apartamentos de lujo Antares, diseñada por la prestigiosa arquitecta francesa Odile Decq, ha cambiado el skyline de la ciudad condal no solo por su altura, obviamente, pues cuenta con unos característicos balcones de formes ondulantes en blanco y rojo, que parecen dialogar con las olas del mar Mediterráneo que tienen justo delante.
Entre las muchas comodidades de las que pueden disfrutar los residentes -que van desde sus jardines con pista de pádel hasta la sala de cine- destaca su área wellness de 1000 m2 en la que la prestigiosa marca catalana Freixanet Wellness ha instalado dos saunas y dos baños de vapor -buques insignia de la firma-, una espectacular piscina interior o un exclusivo spa ovalado, entre otros elementos que hacen de este espacio un lugar inmejorable para la salud y el relax.
La tan pionera como vanguardista marca está de nuevo implicada en los proyectos más señeros, como sin duda es Antares, mucho más que un edificio residencial.
SOBRE ANTARES
Con una ubicación ideal en el artístico y vibrante distrito de Diagonal Mar de la ciudad de la ciudad, Antares es el edificio residencial de lujo más alto de Barcelona y el último de su tipo en recibir la aprobación de la planificación. La obra maestra arquitectónica de 30 plantas cuenta con amplios ventanales del suelo al techo y terrazas privadas de diseño impecable que ofrecen impresionantes vistas al mar, las montañas de Montserrat y la capital catalana.
La experiencia y el diseño visonarios de Antares establecen nuevos estándares en la vida de lujo.