La sauna CASUAL se caracteriza por su gran capacidad para adaptarse a cualquier requisito de medidas, formas y elementos opcionales. Además de su elevada calidad, atrae por su excepcional equipamiento, por la amplia variedad de accesorios que permite y por sus excelentes acabados.
El revestimiento interior y exterior está elaborado en abeto escandinavo, aunque también se puede optar por maderas alternativas (como hemlock canadiense o cedro rojo). Y, en cualquier caso, siempre utilizando madera procedente de bosques gestionados de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Este modelo de sauna dispone de numerosos y exclusivos detalles, como el cómodo respaldo o la elegante iluminación. Las amplias superficies y los reposacabezas, diseñados para garantizar la máxima comodidad, contribuyen a que cada sesión sea sumamente agradable. Las dimensiones no son un problema, ya que el tamaño de la sauna puede variar en intervalos de 10 cm para ajustarse al máximo al espacio disponible.
El calefactor de la sauna, que dispone de certificado VDE, está concebido para ofrecer un rendimiento duradero. Gracias a la unidad de control S1, cuya programación resulta muy sencilla, se consigue un clima de sauna óptimo.
Asimismo, la sauna CASUAL se puede complementar con equipamientos de máxima calidad; por ejemplo, opción de vapor suave, calefactor oculto SUBLIMA, iluminación ALBAZZA, cromoterapia o altavoces especiales.