El sector del wellness ha evolucionado de una manera extraordinaria durante los últimos años. Incluso se puede decir que la pandemia ha motivado más a las personas a preocuparse por su bienestar, tanto físico como mental, y a buscar en las áreas wellness su refugio y salvación frente al estrés y a la hostilidad que nos agobian en el mundo actual. El consumidor busca cada vez más una experiencia holística, para disfrutar con cuerpo, mente y todos los sentidos.
En las áreas wellness actuales nos encontramos con opciones muy variadas para la relajación, inexistentes años atrás. Desde cabinas de sal hasta equipamientos de frío (que pueden incluir cabinas de nieve o ice rooms), pasando por los caminos de sensaciones (exclusivos de nuestra firma) o todo tipo de tratamientos con elementos tan dispares como el vino o los minerales.
No obstante, podemos afirmar que los productos estrella siguen siendo las saunas y los baños de vapor, dado que el resto de tratamientos se construye alrededor de estos pequeños templos dedicados a la salud y el bienestar, con incontestables y contrastados beneficios.
Conscientes del lugar central que ocupan las saunas y los baños de vapor en nuestro sector, hemos buscado la comodidad en todos los aspectos hasta rallar la perfección y llevado el concepto de sauna de diseño al máximo nivel, como ejemplifica totalmente el modelo IMAGINE D-SIGN. En lo referente a los baños de vapor, nuestro NEOLIGHT, por ejemplo, es toda una lección de vanguardia y funcionalidad. Nuestra marca ha innovado claramente en los ámbitos de iluminación (ALBAZZA), estructura (el exclusivo sistema WELLPRO®) y operatividad (calefactor SUBLIMA, cabinas de infrarrojos, controles domóticos), incorporando también complementos como la cromoterapia o el cielo estrellado en el momento preciso. Todo ello, además, teniendo siempre muy en cuenta el respeto por el medio ambiente.
Y es que en Freixanet Wellness llevamos fabricando saunas desde 1972, por lo que somos pioneros dentro del sector en nuestro país y conocemos como nadie el producto con el que trabajamos. Pero, además, siempre estamos atentos a buscar constantemente la innovación y la excelencia para mejorar la experiencia de nuestros clientes.