//
Si usted prefiere una temperatura más suave para su sauna o bien practica deporte, la cabina de infrarrojos es su sauna idea, ya que, gracias al agradable calor que la caracteriza, ofrece numerosos beneficios para la salud. Entre otros, refuerza los sistemas inmunológico y cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, y reduce el estrés y la fatiga. Asimismo, es idónea para tratamientos terapéuticos.
El sistema de calefacción de nuestras cabinas de infrarrojos puede ser superficial o estar instalado directamente en el interior de las paredes. Esto supone una distribución ideal del calor, que se reparte uniformemente entre los usuarios a través de la madera. La fuente de radiación se oculta tras el revestimiento interior de madera, quedando perfectamente integrada en la propia estructura de la cabina.
Las cabinas de infrarrojos pueden ser una alternativa saludable o un complemento de las saunas tradicionales. Si desea tener las dos opciones, le damos la oportunidad de disponer de la tecnología térmica de infrarrojos en su sauna como equipamiento adicional, para que pueda disfrutar de los beneficios de ambos sistemas.
Una combinación especialmente indicada si usted practica deporte y quiere disponer de un modo sumamente agradable de relajar la musculatura después de entrenar.
Si su deseo es disfrutar de la agradable radiación de la tecnología de infrarrojos sin renunciar al diseño ni a la calidad que caracterizan nuestras saunas, esta es la solución que está buscando.