//
Profitness, gimnasio propiedad del extenista Carlos Moyá, cuenta con una nueva y completa instalación de Freixanet Wellness, tanto para el área wellness femenina como para la masculina.
Tal como publicó recientemente el medio digital ultimahora.es, Carlos Moyá se muestra ilusionado con la nueva etapa de Profitness y admite que “estoy muy contento como ha quedado. Se puede decir que es la niña de mis ojos. Hace 15 años que abrimos y hemos fidelizado a los socios, quienes durante el confinamiento pudieron seguir las clases online. En estos momentos puedo decir que un gimnasio es un lugar seguro. El deporte es una forma de vida que lleva a unos valores y unas rutinas sanas.”
Si se realiza un recorrido por las instalaciones realizadas por Freixanet Wellness, en el área femenina, destacan la sauna CASUAL con calefactor bajo-bancos SUBLIMA y el baño de vapor WELLPRO® con generador de alto rendimiento, cielo estrellado e iluminación perimetral por debajo de los bancos.
Y, en cuanto al área masculina, los equipamientos son análogos, pero variando las dimensiones de cada cabina, ya que se adaptan totalmente al espacio disponible.
Para acabar de rubricar la experiencia del usuario, tanto las saunas como los baños de vapor incorporan frontales de vidrio en sus diseños, y cuentan con altavoces especiales integrados.
Por todo lo anterior, Profitness es ejemplo paradigmático del buen encaje que tiene el wellness en el segmento de los gimnasios, aportando un valor diferencial que los usuarios cada vez tienen más en cuenta.