//
Es complejo dilucidar cuál es la zona más atractiva de las maravillosas Islas Baleares, ya que cada una de ellas tiene sus propios rincones llenos de encanto. Sin embargo, no cabe duda que la Bahía de Alcudia cumple con todos los requisitos necesarios para calificar a un lugar de espectacular. Es por este motivo que hay una gran afluencia de turistas y viajeros en esta bellísima bahía. No sólo cuenta con playas paradisíacas –que en Alcudia las hay en cantidad y calidad–, sino también maravillosos conjuntos históricos, calles repletas de hermosos edificios, fiestas tradicionales a lo largo de todo el año y una gastronomía que invita a disfrutar al máximo con todos los sentidos.
Es en este entorno idílico que se sitúa el Hotel Bahía de Alcudia. Y es en este emblemático hotel que Freixanet Wellness ha completado un proyecto que aúna elegancia, calidad y modernidad a partes iguales.
En primer lugar, el spa incluye una zona “heat experience" con elementos tan exclusivos como sauna en madera de hemlock y calefactor bajo-bancos SUBLIMA; baño de vapor con sistema WELLPRO®, especialmente ideado para cabinas de alto rendimiento térmico, y cielo estrellado; zona de duchas exclusivas de techo con cromoterapia; y fuente de hielo. Todos ellos circundando una espectacular y funcional piedra calefactada. Y todos ellos con una iluminación perimetral a modo de hilo conductor, ya que proyecta una imagen integrada del diseño global del spa.
En segundo lugar, la piscina dinámica es una de las joyas del spa. Cuenta con múltiples juegos acuáticos integrados, cada uno de los cuales aporta un exclusivo matiz: camas de masaje de agua, grillia de suelo, jets de masaje, cascada de agua…
Finalmente, y como elementos complementarios, destacan las camillas que equipan la zona de tratamientos, así como las taquillas de los vestuarios, especialmente diseñadas para una alta rotación de usuarios.
Con esta realización, Freixanet Wellness aumenta aún más la extensa lista de proyectos de referencia llevados a cabo en el mercado balear.